Estar en España y perderse la oportunidad de conocer Barcelona podría considerarse prácticamente un pecado. Esta famosa ciudad costera tiene tanto para ofrecer que una, dos ni tres visitas serían suficientes para realmente poder afirmar que la conoces. Un lugar codiciado por turistas de todas partes del mundo donde se respira vanguardia y multiculturalidad inigualable que tiene una oferta turística como pocas ciudades en el mundo.
Así pues Barcelona es una parada obligatoria en todo viaje a España y, si bien recorrerla a pie tiene su encanto, hacerlo en coche te garantiza la posibilidad de conocerla en menor tiempo y visitar destinos menos céntricos, que de lo contrario te perderías. Sin duda no hay nada como la libertad de pasear sobre ruedas y este aunque no lo creas es un «lujo» a bajo coste.
Hoy queremos contarte sobre esos lugares ubicados en las afueras de la ciudad, a los que cómodamente podrás acceder en tu coche:
- Monasterio de Santa Maria de Montserrat: ubicada en Montserrat, el macizo rocoso más importante y significativo de toda Cataluña por su extraña formación producto de la erosión. Este monasterio fue fundado en 1025 y es un referente religioso que cada año reúne a miles de peregrinos. Está situado a 30 km del centro de Barcelona.
- Sitges: Conocida como el Saint-Tropez de España, es una ciudad costera de Cataluña que se encuentra rodeada por el parque natural del Garraf. También es conocida mundialmente por su Festival de Cine y su Carnaval. La combinación de sus playas, locales nocturnos y lugares históricos la convierte en una de las favoritas para los turtistas. Se encuentra a 40km del centro de Barcelona.
- Port Aventura : A solo una hora de distancia de Barcelona se encuentra este parque temático o parque de atracciones de 119 hectáreas dedicado a la diversión familiar. Con atracciones para adultos y niños, este es el destino ideal para las familias o grupos de amigos que visitan Barcelona y quieren escaparse a un día lleno de adrenalina. Se encuentra a tan solo 110 km del centro de Barcelona.
- Costa Brava: Es una región costera de Cataluña que se extiende desde la ciudad de Blanes hasta la frontera con Francia. Se destaca por la particular alternancia que ofrece entre playas amplias y calas pequeñas llenas de vegetación y acantilados rocosos. Tiene una amplia diversidad natural y cuatro parques naturales. Un destino imperdible para los amantes de la naturaleza. Queda a 147 km del centro de Barcelona.
Estos increíbles destinos turísticos esperan por ti y la mejor manera de visitarlos es a través del alquiler de coches en Barcelona. No olvides que un coche para ti y tu familia epresenta la oportunidad perfecta para desplazarse cómodamente y llegar a esos rincones donde no normalmente no llega el viajero a pie.
Si vas a Barcelona por trabajo o turismo, no dejes de revisar las ofertas de alquiler de coches que tenemos para ti y reserva con la antelación que gustes. Así podrás escoger entre una amplia flota de vehículos de distinta gama que se adapten a tu presupuesto y a tus necesidades particulares.
¡Te estaremos esperando!