Alquilar Coche Canarias: Tenerife · Gran Canaria · Lanzarote · Fuerteventura · El Hierro · La Palma · La Gomera

Alquiler de coches

En nuestra Web puede comparar los precios de todas las compañías de Rent a Car y encontrar las mejores ofertas de todos los proveedores de alquiler de coches de las islas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, El Hierro, La Palma y La Gomera.

Alquile su vehículo con descuentos, al mejor precio y con un seguro a todo riesgo. Con nuestra comparación de tarifas NO encontrará sorpresas.

¡Busque coches baratos en alquiler!  ¡Compare todos los precios!  ¡Cancelaciones sin cargo!  ¡Ofertas limitadas!  ¡Las mejores tarifas del mercado!

Alquiler de coches en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, El Hierro, La Palma y La Gomera por horas, días, semanas y meses.

Las flotas más modernas y amplias de compañías nacionales e internacionales de prestigio, como Europcar, Hertz, Budget, Avis, Thrifty, Goldcar, Hiper y miles de empresas locales de alquiler de vehículos.

Encontrar ofertas y reservar un coche económico en Canarias

BUSCADOR ALTERNATIVO

Puede recoger su coche de alquiler en una de las múltiples oficinas de Rent a Car en todos los aeropuertos, puertos, zonas turísticas y hoteles de las Islas Canarias.

Preguntas frecuentes

Su guía definitiva para alquilar un coche en Canarias

Provincia de Las Palmas (= Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote): Agaete, Agüimes, Aldea de San Nicolás, Antigua, Arrecife, Artenara, Arucas, Betancuria, Firgas, Gáldar, Haría, Ingenio, Mogán, Moya, La Oliva, Las Palmas de Gran Canaria, Puerto del Rosario, Pájara, San Bartolomé, San Bartolomé de Tirajana, Santa Brígida, Santa Lucía de Tirajana, Santa María de Guía de Gran Canaria, Teguise, Tejeda, Telde, Teror, Tinajo, Tuineje, Tías, Valleseco, Valsequillo de Gran Canaria, Vega de San Mateo, Yaiza.

Provincia de Santa Cruz de Tenerife (= El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife): Adeje, Agulo, Alajeró, Arafo, Arico, Arona, Barlovento, Breña Alta, Breña Baja, Buenavista del Norte, Candelaria, Fasnia, Frontera, Fuencaliente de la Palma, Garachico, Garafía, Granadilla de Abona, La Guancha, Guía de Isora, Güímar, Hermigua, Icod de los Vinos, Los Llanos de Aridane, La Matanza de Acentejo, La Orotava, El Paso, El Pinar de El Hierro, Puerto de la Cruz, Puntagorda, Puntallana, Los Realejos, El Rosario, San Andrés y Sauces, San Cristóbal de La Laguna, San Juan de la Rambla, San Miguel de Abona, San Sebastián de la Gomera, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de la Palma, Santa Úrsula, Santiago del Teide, El Sauzal, Los Silos, Tacoronte, El Tanque, Tazacorte, Tegueste, Tijarafe, Valle Gran Rey, Vallehermoso, Valverde, La Victoria de Acentejo, Vilaflor, Villa de Mazo

Además, puede alquilar su coche en los ocho aeropuertos de las islas (Aeropuerto de Tenerife Norte TFNA // Aeropuerto de Tenerife Sur o Aeropuerto Internacional Reina Sofía TFS // Aeropuerto de Gran Canaria LPA // Aeropuerto de Lanzarote ACE // Aeropuerto de Fuerteventura FUE // Aeropuerto de la Palma SPC // Aeropuerto de La Gomera GMZ // Aeropuerto de El Hierro VDE), en todos los puertos marítimos, en todas las zonas turísticas de Canarias y en miles de hostales, hoteles, aparthoteles y alojamientos privados.

A partir de 5 EUR / USD por día. Mejor precio garantizado. Sin extras ocultos que pagar.

La mayoría de las empresas de alquiler de coches en las islas requieren una tarjeta de crédito o débito antes de entregarle el vehículo. Sin embargo, cada vez surgen más compañías que le permiten alquilar un coche con dinero en efectivo.

La opción de alquiler de coche sin franquicia o sin depósito es una de las más demandadas por los usuarios. Para poder alquilar un coche sin franquicia es necesario elegir una cobertura a todo riesgo que le proteja en caso de accidente y avería y también ante los descuidos más comunes, como daños en chapa y pintura o pinchazos de ruedas.

Si usted necesita devolver el coche fuera de horario, existe la posibilidad de hacerlo aunque la oficina se encuentre cerrada, siempre y cuando esta opción sea ofrecida por la compañía en la que ha realizado el alquiler.

En alquilarcoche.info es posible reservar un coche de alquiler con kilómetros ilimitados en casi todos los destinos. Sin embargo, antes de completar el proceso de reserva es aconsejable comprobar las condiciones de alquiler. Allí estará indicada la posibilidad de escoger el coche sin límite de kilometraje o, en su defecto, figurará la condición de una distancia determinada.

En la mayoría de los casos, los conductores deben tener un mínimo de 21 años y con un mínimo de un año de antigüedad en el permiso de conducir. Pero cada vez hay más compañías que lo permiten para jóvenes de 18 o 19 años, pagando un suplemento de pocos euros al día.